Micrófono Boya BY-BM 3031 - Boya BY-BM3032 - imarketaqp
SUBTOTAL :
Audio Micrófonos
Micrófono Boya BY-BM 3031 - Boya BY-BM3032

Micrófono Boya BY-BM 3031 - Boya BY-BM3032

Audio Micrófonos
Short Description:

Detalle de producto

 


Características del Boya BY-BM3031:

El BOYA BY-BM3031 es un micrófono de escopeta condensador supercardioide que ofrece sonido de alta calidad para DSLRs, videocámaras, grabadoras de audio y más.

Cuenta con un interruptor de ganancia de tres niveles que proporciona un aumento de + 20 dB, ganancia de unidad de 0 dB o-10 dB pad para evitar la distorsión de sobrecarga de audio. Y también cuenta con un filtro de paso alto conmutable a 80Hz para deslizar ruido y ruggle de baja frecuencia no deseados.

El micrófono ligero se conecta fácilmente a cualquier cámara equipada con un conector de micrófono de 3,5mm o a un poste de brazo e integra un soporte de choque integrado que ayuda a eliminar vibraciones innecesarias que crean un ruido de fondo excesivo.

Este micrófono incluye un parabrisas de espuma y un parabrisas de piel que ayuda a reducir los olores vocales y el ruido del viento al Grabar el diálogo y alimentado por Dos pilas AA (no incluidas) durante hasta 120 horas.

Características del Boya BY-BM3032:

El BOYA BY-BM3032 es un micrófono supercardioide para utilizar sobre cámara que ofrece captura de audio direccional, ganancia ajustable (-10dB, 0, +20dB), Filtro de paso alto (0Hz, 75Hz, 150Hz) y amplia compatibilidad de dispositivos para producción de vídeo. Equipo de uso profesional, apto también para Bloggers, YouTubers y grabadores de sonido en general.

También cuenta con la opción de canal de seguridad en el canal derecho, que le ayuda a seleccionar el nivel de sonido deseado cuando no está seguro de qué tan alto se capturará el audio o si se produce algún ruido inesperado.

Botón de aumento de 5dB seleccionable para alta frecuencia puede permitir su uso en alguna situación, como el uso de micrófono exterior con parabrisas de piel.

Con un conector TRS de 3.5mm, el micrófono puede ser usado para capturar audio para videocámaras, DSLR, y grabadoras portátiles. Puede funcionar por aproximadamente 30 horas con dos baterías AA.