Estabilizador ZHIYUN SMOOTH X ESSENTIAL COMBO GRIS - imarketaqp
SUBTOTAL :
Cámaras Estabilizadores Fotografía
Estabilizador ZHIYUN SMOOTH X ESSENTIAL COMBO GRIS

Estabilizador ZHIYUN SMOOTH X ESSENTIAL COMBO GRIS

Cámaras Estabilizadores Fotografía
Short Description:

Detalle de producto

Zhiyun Smooth X Essential Combo Gris

Con el cardán gris para teléfono inteligente Zhiyun Smooth X essential combo, capturarás toda tu vida. Este accesorio versátil pesa solo 246 gramos y se pliega hasta una longitud de 15 cm, por lo que cabe fácilmente en su bolso o bolsillo. El combo Smooth X essential viene con el cardán, un trípode, un cable USB y un estuche de almacenamiento. El cardán se puede utilizar de inmediato con la función de cámara de su teléfono inteligente. En combinación con la aplicación especial ZY Cami, para Android e iOS, se abrirá un mundo de posibilidades de grabación para usted.


Grabación de posiciones y duración de la batería

El Smooth X cuenta con una práctica función telescópica, donde se extiende el cardán como un telescopio para un rango adicional de hasta 260 mm. Así que puedes estar seguro de que harás las tomas más hermosas. Además, puede cambiar del modo horizontal al modo vertical en un abrir y cerrar de ojos literalmente girando su teléfono. Trabajar con el cardán también es muy fácil. Gracias a una conexión Bluetooth, conectas tu teléfono al cardán en muy poco tiempo. Si el cardán está completamente cargado, tendrá 5,5 horas de diversión hasta que se agote la batería. Si va a filmar o filmar durante más tiempo y no puede cargarlo mientras tanto, puede cargarlo con un banco de energía.


Aplicación y control inteligente

El Smooth X también es ideal para viajes individuales o para fotos grupales. Tiene control inteligente mediante gestos. Al hacer una señal en V con los dedos o saludar a la cámara, se asegura de que la cámara comience a disparar o filmar. Así que ni siquiera necesitas un temporizador. En combinación con la aplicación ZY Cami, también puede usar opciones de grabación como cámara lenta, lapso de tiempo y panorama. Entonces, el Smooth X ofrece muchas posibilidades creativas.


Características clave del combo gris esencial Zhiyun Smooth X:

Gimbal plegable para smartphone

Ideal para llevar

Empuñadura telescópica para un alcance adicional de 26 cm

Funciona con bluetooth

Para teléfonos Android y Apple

Control inteligente

Duración de la batería: 5,5 horas

Con la aplicación ZY Cami para Android e iOS

Longitud plegada: 15 cm

Peso: 246g

Incluido de serie con el combo gris esencial Zhiyun Smooth X:

Zhiyun Smooth X essential combo gris

Trípode

Caso

Cable de carga USB

Manual de instrucciones